Resultados de la reforma completa de una vivienda

El proceso de la reforma completa de una vivienda suele ser bastante laborioso y es importante que podamos disfrutar de unos resultados finales muy satisfactorios. No se trata simplemente de dar cuatro brochazos de pintura sino que debemos preparar la nueva vivienda para afrontar el futuro con las mayores garantías.

Para que te vayas familiarizando con todo el proceso de la reforma de una vivienda hemos buscado el siguiente vídeo donde vas a comprobar el proceso paso a paso de la remodelación.

Vídeo de los resultados de una reforma completa de una vivienda

Como puedes comprobar por las imágenes, no hay reformas imposibles. Partimos de una casa en la que ya se han comenzado a realizar los primeros trabajos de limpieza de paredes, puertas, ventanas y techos. Es un trabajo muy importante para poder establecer un área  limpia y saneada que sirva de base firme a los trabajos posteriores.

La planificación nos va a permitir la colocación de guías para el posterior cableado eléctrico así como la fácil instalación de las cañerías que faciliten la conexión de las dependencias en las que se incluirán tomas. Acompañando a las tuberías de agua corriente tendremos que situar igualmente tubos de desagüe. Para ello vamos a necesitar profesionales cualificados que cumplan con las normativas de seguridad, especialmente con la normativa eléctrica.

Tampoco podemos olvidarnos otro tipo de instalaciones no menos importantes que van a aportar confortabilidad la vivienda. Es el caso por ejemplo de las instalaciones de aire acondiconado y calefacción que debemos prever preferiblemente dentro de la reforma completa.

Los acabados finales de la reforma de la vivienda

También son bastante importantes la colocación de todos aquellos componentes destinados a formar parte integral de la vivienda como pueden ser los armarios empotrados. Estamos ya en el comienzo del rematado final de la vivienda, donde el cliente empieza a notar claramente la diferencia entre el antes y el después de la reforma completa. La instalación de puertas y ventanas acompañadas de la mano de un buen profesional de la pintura darán un aspecto exterior muy renovado, completamente nuevo.

La colocación de los sanitarios y la instalación del mobiliario final nos facilitarán una vivienda final que nada tendrá que ver con aquel edificio casi en ruinas del que partimos en un principio.

En Fco. Vargas le facilitamos una perfecta selección de profesionales de los distintos servicios de reformas para que pueda confiarnos su reforma con total confianza.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *